NOSOTROS

Somos una plataforma de jóvenes profesionales egresados de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba, enfocada en la búsqueda, reflexión y producción de arquitectura contemporánea y regional.

Abordamos cada pedido desde la lógica del trabajo en equipo, entendiendo nuestro proceso de diseño como una exploración que comienza con el abordaje desde sitio de implantación y el tema arquitectónico, resultando en una Estrategia Proyectual: un punto de partida para la búsqueda e investigación de la espacialidad como síntesis del programa, la forma y la materialidad/tectónica.

NUESTRA VISIÓN
Posicionarnos en el mercado nacional como líderes promotores y proponentes de nuevas formas de habitar posibilitadas por arquitecturas contemporáneas y regionales.

NUESTRA MISIÓN
A través de la ideación, desarrollo y construcción de arquitectura contextualizada, dar una respuesta real, responsable y comprometida a las necesidades de nuestros clientes  en pos de enriquecer y potenciar la calidad de vida de la sociedad, operando en el entorno (urbano-peri urbano-natural)  de manera sostenible y responsable.